Menuda semana, tras preguntar a un grupo de 19 expertos que conocen perfectamente las marcas Munchkin, Safety 1st y Chicco y tras dedicar 12 horas trabajando, hemos terminado nuestra guía sobre sillas para niños para comer para todos nuestros lectores.
Recuerda: La última palabra la tienes tú, nosotros te mostramos nuestra selección, solo tú sabes lo que buscas en ese producto.
1. Munchkin Asiento infantil elevador portátil, azul/gris
Por Munchkin
- Muy portátil, con armazón interno fuerte y estable, se pliega fácilmente y viene con un asa de transporte
- Con un compartimento para guardar biberones, pañales, etc.
- Materiales duraderos y fáciles de limpiar
- Las almohadillas antideslizantes xtra-grip aportan estabilidad para evitar que el asiento se resbale de la silla
- Arnés ajustable de 3 puntos de anclaje para niños de entre 6 y 36 meses aproximadamente (máx. 15 kg)
2. Safety 1st Essential Booster – Elevador de viaje, color gris (Warm grey)
Por Safety 1st
- Gran estabilidad con patas de goma en la base
- Arnés de 3 puntos para un ajuste seguro del niño
- Fijación segura y rápida a la silla con sistema de cinturón
- Adecuado para comer en casa o para llevar de viaje
- Superficie fácil de limpiar
3. Chicco Pocket Snack Elevador de Silla Niños para Comer, Apto de 6 Meses hasta 3 Años (15 kg), Trona Viaje Portátil y Ajustable para Bebés, Alzador Compacto y con Bandeja Desmontable, Gris (Dark Grey)
Por Chicco
- POLIVALENTE: Pocket Snack es un práctico asiento elevador que permite a tu hijo sentarse a la mesa con mamá y papá en un restaurante o en casa
- GRANDE Y CÓMODO: esta silla para bebé para comer es grande, cómoda, y está diseñada para niños de 6 a 36 meses (máximo 15 kg)
- PRÁCTICO Y REGULABLE: el elevador de silla se puede ajustar a 3 alturas diferentes para adaptarse a sus etapas de crecimiento; también está equipado con una práctica bandeja ajustable y extraíble
- COMPACTA Y LIGERA: Pocket Snack es la trona portátil de bebé más compacta de Chicco, súper ligera por su peso de solo 2 kg y fácilmente transportable gracias al asa integrada
- SEGURA: la trona evolutiva garantiza la seguridad de tu hijo gracias a las correas de sujeción para anclar a la silla y al cinturón de 3 puntos en el propio asiento
4. AMOSTING Mesa y Silla Infantil 7-in-1 Juego de Mesa Multiusos 230 Piezas Bloques de Construcción, Mesa Actividades para Niños para Jugar, Comer, Aprender, Almacenar, Hacer Arena – Vistoso
Por AMOSTING
- Lo que obtendrás — El juego de mesa de actividades para niños de AMOSTING incluye 1 mesa desmontable, 1 tablero multifuncional de doble cara, 2 lindas sillas para niños, 4 cajas de almacenamiento y 230 piezas de bloques de construcción: edificios, parques infantiles, animales, coches y muchos más.
- Superficie de mesa multifuncional — Compuesto por paneles dobles. La superficie lisa es muy adecuada para actividades generales, como manualidades, comer, leer, jugar y otras actividades más interesantes. El tablero de juego proporciona el espacio perfecto para divertirse construyendo.
- Crece con su hijo—tan fácil como ajustar las patas de una mesa. La altura se puede ajustar de 42 cm a 52 cm. Viene con 4 almohadillas de aumento, nuestra mesa de actividades para niños pequeños es adecuada para niños de 3 a 8 años.
- Material duradero — Nuestra mesa para niños está hecha de plástico resistente y ligero, fácil de montar y desmontar. Los bordes redondeados bien diseñados son más seguros y brindan a los niños una sensación de comodidad.
- El mejor regalo para niños — Nuestras mesas de juguetes para niños son regalos ideales para niñas, niños, preescolares y niños. El juego de mesa multifuncional es adecuado para el dormitorio, la sala de juegos, la sala de estar o el jardín, para estimular la creatividad y la capacidad de aprendizaje de los niños.
5. StillCool Cojín de asiento infantil,Cojín elevador Portátil,Silla de Refuerzo,Ideal para Comer en Casa o Viaje para Niño Bebé(Colorido)
Por StillCool
- Material: cuero sintético + esponja de alta densidad
- Tamaño: Aprox. 31.5cm * 31.5cm * 8cm / 12.4 «* 12.4» * 3.15 «.
- Adecuado a los niños de 2 años o mayor
- Este asiento es un servicio completo de 3 «de espesor, por lo que realmente eleva el niño hasta la altura de la mesa y permite que el niño alcance la superficie de la mesa mientras se come.
- El correas para asegurar que se puede variar en longitud: de 50 cm a 75 cm. Con 2 correas ajustables extra fuerte y hebillas, fácilmente y con seguridad se puede fijar debajo de la silla y que no se deslice y deslice alrededor.
6. IKEA ANTILOP – Trona con cinturón de seguridad
Por Ikea
- -fácil de desmontar y llevar a lo largo.
- trona -a hace que sea más fácil para los niños pequeños para comer en la misma mesa que los adultos, lo que les ayuda a desarrollar habilidades sociales y de la alimentación.
7. Safety 1st Travel Booster Trona de viaje portátil, Asiento de bebés blando y acolchado, trona plegable y portátil, Warm Grey
Por Safety 1st
- Trona de viaje portátil: se pliega en una pequeña bolsa, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte
- Asiento de bebé blando y acolchado, realmente cómodo
- Instalación fácil y segura con 2 correas de fijación para ajustarla a la mayoría de silla y arnés de 3 puntos para sujetar al niño
- Trona plegable desde 3 meses hasta 3 años
8. BTSKY – Asiento elevador para bebé con correas
Por BTSKY
- Tamaño aproximado: 31,5 cm x 31,5 cm x 8 cm. Longitud de la correa de 50 cm a 80 cm.
- Cubierta de algodón duradera que se puede quitar y lavar a mano. Esponja de alta densidad, cómoda para sentarse.
- Dirigido a niños pequeños mayores de 2 años que pueden sentarse sin ayuda en una mesa.
- Diseñado para el tiempo entre una trona y una silla normal, el cojín de refuerzo simplemente bueno se adapta a la mayoría de las sillas.
- Con 2 correas. Se puede sujetar fácilmente y de forma segura debajo de la silla y no se desliza y se desliza. Añade altura de 8 cm, así que comprueba el tamaño de la silla y la altura entre la silla y la mesa.
9. Trona evolutiva roba ‘Sit Up Click’, utilizable como trona para bebes y silla juvenil, innovador sistema de cierre, madera maciza, acabado en taupe.
Por roba-kids
- Una trona evolutiva segura y flexible que crece con el bebé.
- El asiento y el reposapiés de esta trona se pueden ajustar en altura y profundidad para un regulamiento del asiento ergonómicamente correcto mediante un ‘clic’ gracias a su innovador sistema de cierre, adaptandose perfectamente a las diferentes fases de crecimiento del bebé.
- La trona proporciona un soporte óptimo para la espalda debebé y facilita una postura adecuada, independientemente del tamaño del niño. La trona esta construida en madera maciza de gran resistencia y consta de un seguro sistema anti-vuelcos debido a su especial construcción.
- La barra de seguridad extraíble y el sistema de arneses brindan una protección adicional al bebé. La trona se adapta a una amplia variedad de alturas de mesa y se ajusta de forma flexible desde mesas de comedor hasta escritorios.
- Trona utilizable para bebés y niños pequeños que pueden sentarse sin ayuda (de aproximadamente 6 meses), con una capacidad de carga de hasta 50 kg.
10. Babify trona de viaje con almacenamiento 2 en 1 – Soft Grey
Por Babify
- Diseño multifuncional 2 en 1: bolsa de hombro para pañales y asiento para silla de bebé todo en uno.
- Ahorro de espacio: ligero, diseño compacto y correa ajustable es fácil de enganchar, clip, montar y plegar.
- Almacenamiento multiple: capacidad Permite un fácil acceso a todas las necesidades de tu bebé
- Valida para los bebés y niños de hasta 15 kg. Hecho de tejidos fáciles de limpiar, resistentes al agua.
- Cuenta con un sistema de arneses para asegurarlo de manera segura y comoda en la silla y para asegurar a tu peque en la trona
11. BABYBJÖRN Asiento Elevador, Blanco
Por BabyBjörn
- Se adapta a la mayoría de las sillas
- Fácil de limpiar
- Pequeño y ligero de transportar
- Borde de goma en la parte inferior para un buen agarre
- Diseño antideslizante para sentar al bebé seguro
12. Cojín de Elevación para Silla de Comedor, Portátil, Desmontable, Ajustable, para Trona, para Bebés, Niños, Lavable, Grueso, para Silla, Cojín para Asiento (Gris)
Por harupink
- 【Tamaño】 32 * 32 * 8 cm / 12,6 * 12,6 * 3,1 pulgadas, Dirigido a niños pequeños mayores de 2 años que pueden sentarse sin ayuda en una mesa; El cojín del asiento elevador solo lo hace sentarse mucho más alto para que pueda alcanzar mejor a la hora de comer o jugar en la mesa del comedor.
- 【Cómodo y duradero】 El poliéster y el cojín de esponja suave de alta densidad se adoptan para garantizar que los niños se sientan cómodos sin tener que aplanar las horas extras.
- 【Antideslizante para mayor seguridad】 Hay dos correas en el cojín, coloque las hebillas de seguridad en el respaldo y la parte inferior de la silla respectivamente; Ajuste la correa retráctil a la longitud adecuada para asegurarse de que la alfombra no se resbale, garantice la seguridad de los niños al comer
- 【Desmontable y lavable】 La funda independiente es fácil de desmontar y limpiar, se puede lavar a mano o lavar a máquina; Si deja caer comida en el asiento elevador accidentalmente, se puede quitar y limpiar fácilmente
- 【Amplia aplicación】 El asiento elevador pequeño y liviano para mesa de comedor no solo se puede usar en la casa para comer, dibujar, jugar, sino también como una silla alta portátil para ir al restaurante, viajar y otras áreas públicas
13. Tomaibaby Silla de Comedor Cojín Elevador Cojín de Asiento Elevador Portátil Bebé Niño Niños Infantil Portátil Desmontable Trona Cojín Elevador Verde
Por Tomaibaby
- Material de alta calidad: almohadillas de asiento modernas hechas de lino, la esponja de alta densidad es resistente y no deja una hendidura, sino que también agrega comodidad; La funda tiene un cierre de cremallera por lo que se puede quitar para lavar. Y el color y el patrón son atractivos para los niños pequeños.
- Usos amplios: se puede usar para que los niños se alimenten, dibujen y escriban o jueguen. El diseño compacto también es ideal para llevar a cabo en restaurantes o para pernoctar. Diseño compacto, ideal para usar en casa o para llevar a restaurantes o para pernoctar.
- Fácil instalación: viene con correas para que pueda asegurarlo debajo de la silla y alrededor del respaldo. Y no se desliza ni se desliza y se adapta a la mayoría de las sillas de comedor, y no solo garantiza la seguridad de sus hijos, sino que también los ayuda a disfrutar de su comida.
- Diseño simple y práctico: este cojín de aumento de silla está hecho de tela impermeable de alta calidad, resistente a manchas y olores, se limpia fácilmente con un paño húmedo. La corbata se puede ajustar para una variedad de estilos de sillas; Y la tela Nice le da el impulso perfecto a su niño pequeño.
- Se puede utilizar para que los niños se alimenten, dibujen y escriban o jueguen. El diseño compacto también es ideal para llevar a cabo en restaurantes o para pernoctar. Diseño compacto, ideal para usar en casa o para llevar a restaurantes o para pernoctar.
14. Lionelo Koen Silla 2 en 1 58 x 53 x 86 cm Niño hasta 50 kg Niño hasta 12 años Regulación de la altura de 2 niveles Reposapiés desmontable Cinturones de 5 puntos Tapizado LikeaSkin Gris Amarillo
Por Lionelo
- 2 en 1- Koen sirve como silla y silla para comer. Su construcción sólida de madera de haya tiene gran capacidad, gracias a lo cual va a poder ser usada durante mucho tiempo.
- Regulación- Koen permite situar al menor al nivel del padre, lo cual facilita la alimentación. En el tablero al lado de la silla puedes poner el plato con la comida- se puede dar de comer de forma cómoda o animar al pequeño que coma solo.
- Seguridad- Cinturones de seguridad de 5 puntos cuidan de la seguridad y las patas tienen cubiertas antideslizantes. Respaldo alto de la silla brinda comididad y alivia la columna vertebral y reposapiés ofrece estabilización adicional y confort.
- Perfecta durante VIAJE- La silla va a ser perfecta durante los viajes, se la transporta con facilidad gracias a un mango.
- Mantenimiento sencillo- El mantenimiento del asiento es sencillo. El tapizado se puede quitar para lavarlo en temperatura de 30 grados.
15. Star Ibaby Trona de Viaje Portatil Universal Animals – De 6 a 36 meses.
Por Star Ibaby
- 💝 La Trona Portátil Star Ibaby está diseñada especialmente para llevarla de un lado al otro y que el bebé pueda estar cómodo interactuando con toda la familia, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de silla.
- 💓 Tiene un respaldo acolchado para que el bebé esté bien sujeto junto con un arnés de seguridad que puedes adaptar según la propia corpulencia del niño. Su silla también es acolchada para que el niño pueda moverse sin inconvenientes y no sufra de estar tanto tiempo sentado.
- 💞 El diseño, con dibujos de animales y estrellas es muy bonito y atrae a todos los niños.Está indicada para bebés de 6 meses hasta 3 años dependiendo del niño.
- 💖 Su mantenimiento es muy sencillo gracias al material con el que ha sido fabricada con el que simplemente hace falta pasar un paño con agua para eliminar las manchas que hayan quedado en ella.
- 💗 Con esta trona, los bebés podrán interactuar de forma independiente y estar sentados a la altura de los mayores en la mesa, pudiendo comer allí mismo con ellos y comenzando así a comprender cada día más la vida de los adultos.
16. Alzador Silla para NiñOs Comer Cojin Elevador Los niños Asiento Booster Viaje de Asiento Asiento Elevador para niños pequeños para Mesa de Comedor A,One Size
Por BOENTA
- Material duradero: Este cojín para asiento de bebé está hecho de fibra de poliéster duradera y espuma. Es compacto, Ligero, portátil y práctico. Su hijo no se hundirá en él y se sentará bien cuando lo use.
- Fácil de limpiar las manchas de los alimentos: Si se cae accidentalmente en el asiento del elevador, también se puede quitar y limpiar fácilmente. La superficie de este cojín de refuerzo para bebé se puede limpiar con un paño de jabón o toallitas húmedas.
- Cómodo y portátil: El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de las sillas de comedor y ayuda a los niños a sentarse en la mesa de comedor y disfrutar de la comida familiar.
- Fácil de usar: la almohadilla de refuerzo es adecuada para sillas de diferentes tamaños, y se puede fijar fácilmente en la silla. Después de ajustarlo para asegurar que la alfombrilla no se deslice.
- Regalo Ideal: no solo puedes comer, dibujar y jugar en casa, también se puede utilizar como una silla alta portátil para comer, viajar y otros lugares públicos. Además, también se puede dar al bebé como regalo de cumpleaños, bautismo o Navidad. El diseño elegante, el aspecto exquisito y los colores suaves serán muy populares entre los niños.
17. Mesa Asiento de mesa para bebé – plegable Trona de Viaje Arnés de 5 puntos, Sillita para bebé ajustable a la mesa
Por STEO
- 【Mejor calidad】 Una almohadilla más gruesa del asiento asegura la máxima comodidad para su bebé.
- 【Asiento infantil seguro】 El asiento con manijas antideslizantes es muy estable. Para bebés y niños pequeños que pesen hasta 17 kg. La apertura máxima es de 8 cms.
- 【Plegable y con bolsa de transporte】 Puede plegarlo rápidamente y poner la silla en una bolsa de transporte y llevarla a todas partes.
- 【Fácil de montar y lavar】 El asiento es fácil de usar. La cubierta extraíble se puede lavar a mano o en máquina a 30ºC.
- 【Para el hogar y los viajes】 Compañero práctico para el hogar, vacaciones, viajes y visitas al comedor en la cocina.
18. Asiento Elevador Portátil Asiento de Alimentación de Viaje, Trona Plegable para Bebé con Bolsa de Transporte para el Hogar y los Viajes, Correas de Silla Elevadora a la Mesa de Cocina(Amarillo)
Por Toogel
- Asiento Elevador para Bebés: ¿Quieres tener un asiento elevador plegable? Nuestra silla elevadora de viaje 3 en 1 se usa como tronca de viaje, atada a una silla para adultos para alimentar en lugar de una silla alta o un asiento de cocina. Diseñado para niños en crecimiento, que ofrece más espacio para las piernas.
- Seguro y protegido: trona plegable con sistema de arnés de seguridad de tres puntos y cumple con todos los estándares de seguridad. Evitar que los bebés que se mueven se caigan. Las correas se pueden guardar cuidadosamente en las ranuras empotradas a los lados del asiento.
- Diseño de altura ajustable: con sistema de ajuste de altura, es fácil de ajustar la altura de la silla elevadora para niños pequeños. Cuando los bebés están al mismo nivel que los adultos, es conveniente que los cuidadores vigilen a los bebés y los alimenten.
- Diseño de bolsillo de almacenamiento y plegable: el asiento de alimentación para bebés ofrece una bolsa de transporte y un bolsillo de almacenamiento: el bolsillo trasero para baberos, cucharas y con bolsa de transporte, es adecuado para viajar. Además, todas las piezas son fácilmente extraíbles, lo que facilita esconderse o llevarse sobre la marcha.
- Característica especial: la trona portátil con diseño antideslizante para distribuir el peso de manera uniforme.
19. arthomer Asiento Elevador para bebé niño pequeño Infantil Desmontable Ajustable Lavable Cojín Elevador para niños con Correas Almohadillas para sillas de Comedor Cojín Que Aumenta – 31.5×31.5x8CM
Por arthomer
- NIÑOS Silla de comedor que aumenta COJIN: Material: tejido de lino fino y relleno de esponja, Tamaño del producto: cerca de 31.5 * 31.5 * 8cm / 12.40 * 12.40 * 3.15in
- Edad aplicable: Dirigido a niños de niño por encima de 1 años de edad que pueden sentarse sin ayuda en una mesa. El cojín del asiento de refuerzo sólo hace que se siente mucho más alto que lo que puede llegar mejor a los tiempos de alimentación o jugando en la mesa de comedor.
- DESMONTABLE y lavable: Cubierta Durable se puede quitar y lavar en la lavadora. esponja de alta densidad, no se puede limpiar limpio como el material de superficie del cojín no es de cuero, cómodo de asiento. Este cojín elevador está diseñado con el patrón lindo y tiene partículas antideslizantes, mucho más seguro.
- Portátiles ligeros y: Diseñado para el tiempo entre una silla alta y una silla normal, simplemente el buen cojín del asiento de refuerzo se ajusta mayoría de las sillas. Es ligero. Si usted tiene el espacio en su equipaje sería fácil de llevar con usted.
- Super cómodo ASIENTO DE SEGURIDAD: cómodo y seguro, con 2 correas ajustables, que puede fácilmente y con seguridad se fije debajo de la silla y que no se deslice y se deslizan sobre, ideal para los niños independientes
20. Ingenuity, Asiento Elevador, Gris Pizarra
Por Ingenuity
- Diseño lavable y fácil de limpiar.
- Almohadilla de goma eva removible para limpiar con facilidad.
- Arnés de 3 puntos es removible para niños más grandes.
- Diseño ligero para llevar con facilidad a donde vayas.
Qué sillas para niños para comer escoger: Nuestra guía de compra
Sabemos que esta cantidad de información puede resultar intimidante, pero no te preocupes, vamos a simplificarlo para que puedas comprar sillas para niños para comer sin temor a equivocarte.
¿Qué es lo que buscas en este producto?
Puede parecer obvio, pero a veces olvidamos nuestro enfoque. Más de una vez vemos a alguien buscando comprar sillas para niños para comer y termina pidiendo un artículo que no satisface sus necesidades.
¿Cuáles son las mejores marcas en sillas para niños para comer?
Según mi investigación, las más sobresalientes son:
- Munchkin
- Safety 1st
- Chicco
- Amosting
- Stillcool
- Ikea
- Btsky
- Roba-kids
- Babify
- Babybjörn
¿De qué presupuesto dispones?
Por mucho que nos duela, el dinero es un bien limitado para la mayoría de nosotros. Por eso debemos cuidar cómo y en qué lo usamos. Empieza tu cálculo a partir de la funcionalidad básica en tronas y asientos y ajusta el presupuesto en base a esta necesidad, no al revés.
Servicio técnico y atención al cliente
Si dudas acerca de un producto o marca en particular, el que el fabricante tenga un punto de atención al público en tu idioma facilita y mucho la comunicación. Como normal general, las grandes marcas disponen de múltiples oficinas por todo el territorio nacional para gestionar devoluciones, reclamaciones o sugerencias.
Opiniones sobre el producto
No te vamos a hacer leer los cientos de comentarios que revisamos sobre sillas para niños para comer y que curses una ingeniería superior en bebé. Los productos que mostramos aquí han pasado todos nuestro filtro, no solo por número de opiniones positivas frente a negativas, sino por la calidad de la mismas.
Nuestra preguntas frecuentes sobre sillas para niños para comer
¿Cuál es la mejor silla para niños para comer de 2021?
Tras analizar todas las opciones no hay duda, Munchkin Asiento infantil elevador portátil, azul/gris es el ganador de nuestro ranking ya que destaca en prestaciones, durabililidad y un precio ajustado a lo que ofrece.
¿Cuál es el precio de sillas para niños para comer en 2021?
El precio medio de sillas para niños para comer es de 31.00€.
¿Es Munchkin una buena marca?
¿Qué artículo es mejor según su calidad precio?
Sin duda alguna diría que Chicco Pocket Snack Elevador de Silla Niños para Comer, Apto de 6 Meses hasta 3 Años (15 kg), Trona Viaje Portátil y Ajustable para Bebés, Alzador Compacto y con Bandeja Desmontable, Gris (Dark Grey) tiene el mayor equilibrio entre precio y rendimiento.
¿Qué opina la OCU sobre Bebé?
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) actualiza de forma regular su valoración sobre multitud de productos, pero no hemos podido encontrar nada referente a sillas para niños para comer.
Palabras Finales
Esperamos que hayas disfrutado esta guía tanto como nosotros escribiéndola. Hacen falta horas, cafés y mente despejada para poder ser lo más objetivos posibles, pero esto no hubiera sido posible sin nuestro equipazo de investigación que, sin que sirva de precedente, ha hecho un gran trabajo aquí.